La isla de Bora ​​Bora se encuentra en Francia, en el Océano Pacífico. Este lugar tiene la mejor playa que se llama Matira y es la única playa pública en la isla de Bora Bora. Su preciosa e impresionante arena blanca y el agua azul de un color verdoso profundo hace que esta playa merezca ser admirada por todo los visitantes. La vegetación verde embellece más esta playa por su entorno natural fresco y relajante. Para satisfacción de los visitantes, hay algunos servicios disponibles. Servicio de visitas a la laguna y lanchas son las facilidades que ofrece esta hermosa playa. Para su necesidad de comida, también se encuentran restaurantes y bares en la  isla de Bora Bora.

La isla de Bora Bora proporciona una hermosa playa

isla bora bora en franciaPlaya Matira le hará disfrutar de los hermosos paisajes que dan la impresionante arena blanca y el agua azul claro que se vuelve brillante con la luz solar. Cuando usted camina por la playa, algo tocara su pie, sera un poco de coral divergido en la arena de la playa en la isla de Bora Bora.

Durante sus vacaciones en la isla de Bora Bora, la playa Matira es muy apropiada, ya que es el mejor lugar con seguridad de obtener la mejor natación, snorkeling, o simplemente jugar por la playa para broncearse tomando el sol. Si quiere desafiar a su adrenalina, trate de tener algunas actividades como el  jet-ski en esta playa. Disfrute de la vista de los alrededores y les aseguro que se enamorara de su ambiente natural, donde las palmeras  destacan el embellecimiento de la playa en la isla de Bora Bora.

playa en bora bora

Para estar cómodo en sus vacaciones, hay varias opciones para su alojamiento ya sea hoteles, complejos turísticos, e incluso un bungalow sobre el agua . Los hoteles que ofrecen aquí son bastante lujoso pero sin perder su toque natural con una atmósfera que funciona con la naturaleza de la isla de Bora Bora. El bungalow estilo polinesio se completa con una piscina. Trate de elejir un bungalow sobre el agua para disfrutar de las maravillosas vistas. El interior es muy hermoso con un material natural, magnífico diseño que funciona como si estuviera en casa con la vista del agua debajo de ella. Metira es una de las playas en la isla de Bora Bora donde puede tener unas vacaciones inolvidables.

la isla de bora bora