Menorca, es una parte de España y está situada en el Mar Mediterráneo. El nombre de Menorca, que significa ser más pequeño, se toma de la cercana isla de Mallorca. A pesar de que la isla es bastante pequeña en tamaño, el número de playas en esta isla es igual a un número combinado de las playas de Mallorca e Ibiza, que es de 120 playas. Es por eso que las playas de menorca son reconocidas entre otras playas de España.

Puntos interesantes de las playas de menorca.

La belleza de esta isla le ofrece la oportunidad de explorar y descubrir un nuevo encanto de las playas, y le motivará a querer vivir la experiencia de más aventuras. En las playas de menorca, es posible tener un espacio de playa privada para usted y disfrutar de la belleza de su lugar en sus propios términos. Esto es posible sobre todo en verano, ya que Menorca no es tan concurrido y tan invadido de turistas como Mallorca.

menorca españa

Las playas de esta ciudad son un destino turístico famoso desde principios de la década de 1970. Hoy en día, las playas de menorca son más animadas que en ese entonces. Se percibe más energía y también proporciona una gran cantidad de actividades acuáticas. Las actividades acuáticas más populares alrededor de esta isla es el piragüismo. Sin embargo, a pesar de que hay guías disponibles para los principiantes, usted debe tener por lo menos 15 años de edad para participar en estas actividades.

Alrededor de esta pequeña isla, que se está convirtiendo en el destino favorito de vacaciones para los turistas, la existencia de los hoteles se están convirtiendo en algo vital.

hoteles de menorcaSon Muchos los nuevos hoteles construidos, pero si quieres recomendaciones de buenos alojamientos, estos hoteles ofrecen lo que quieres: Posada Orsi, Hostal-Residencia La Isla, el Hotel Mirador des Port, CasaPas, Hotel Es Mercadal. Los servicios prestados por los hoteles mencionados son de muy buen valor, con buena decoración, habitaciones limpias y brillantes, y las playas de menorca.

las playas de menorcalas playas de menorca