Pasar tiempo en las 5 mejores playas del Caribe podría ser una buena manera de pasar unas vacaciones inolvidables. El agua limpia y brillante y la arena blanca y deslumbrante pueden ser muy relajantes después de días o incluso semanas de estar atrapado en una ciudad agitada. En una región que se encuentra en el sur de América del Norte y el Golfo de México, el Caribe cuenta con numerosas playas que son un espectáculo para la vista. Hay más de 7.000 islas, arrecifes, islotes y cayos. Todos ellos crean un lugar inolvidable para disfrutar de sus vacaciones. No se olvide de traer todo lo necesario para disfrutar de la playa, más cuando se visita uno de estas 5 mejores playas del Caribe.

Lista de las 5 Mejores Playas del Caribe
playas del caribe barbadosLa primera opción que usted debe considerar es Crane Beach En Barbados, este lugar es prácticamente un paraíso de belleza natural. Esta ubicación es en realidad una playa de coral; incluso la arena está hecha de coral pulverizado, por lo que la arena se siente suave, lisa, y con un aspecto blanco deslumbrante. El arrecife de coral de la costa es ideal para el buceo y la actividad de snorkeling. La segunda playa en la lista de las 5  mejores playas del Caribe es Nassau en las Bahamas. La playa es muy bonita, pero la atracción principal es en realidad el punto de buceo de la costa. El sitio se puede bucear hasta 100 metros de diámetro del agujero y 200 metros de profundidad. Las escuelas de peces abundan y nadan alrededor lo que puede ser un espectáculo digno de ver.
playas del caribe bermudaLa tercera de las 5 mejores playas del Caribe es Virgin Gorda. Esta playa se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas y posee una topografía única. Las playas vírgenes tienen algunos centros turísticos elegantes donde los turistas pueden pasar la noche después de jugar en la playa todo el día. La siguiente playa de la lista es Harrismith Beach en Barbados. Esta playa es buena si usted está buscando un lugar remoto para pasar las vacaciones. A pesar de que está a sólo un corto paseo de Bottom Bay, aun esta a salvo del desarrollo de algunas de las playas más modernas. La última pero no menos importante playa en la lista es Horseshoe Bay. Situada en las Bermudas, este lugar está lleno de arena rosa en colores pastel y agua de mar color turquesa que es digno de ver.

Consejos de vacaciones en las 5 Mejores Playas del Caribe 
playas del caribe virgin gordaAntes de llegar a las playas del Caribe, es mejor si usted encuentra una posada o hotel cercano primero. La tarifa de los hoteles cerca de la playa por lo general cuesta alrededor de $ 60 como mínimo y hasta $ 500 o más. También puede optar por alquilar en casa de huespedes, que podría ser más barato que la mayoría de hoteles de cuatro estrellas. Usted puede llegar a las 5 mejores playas del Caribe, desde el hotel simplemente a pie.

playas del caribe bahamas