Una cosa que hace famosa a la ciudad de San Diego, California son las mejores playas de california. San Diego cuenta con cerca de 70 kilómetros de costa con vistas prístinas, añadiendo a esto el clima cálido y una temperatura bastante agradable, la ubicación es perfecta para un destino de vacaciones. El momento perfecto para visitar es durante el verano, entre los meses de julio y septiembre. Incluso si no es verano, los turistas todavía pueden disfrutar del agradable sol de aquí mientras surfean en las olas o caminan por la arena tibia y suave. Los acantilados rocosos, playas de arena, y las piscinas naturales se convierten en un imán para miles de turistas que vienen todos los días en el año. Las playas de California son prácticamente un paraíso para los turistas que desean pasar sus vacaciones con familia y amigos.

5 mejores playas de California en nuestra lista

Playas de California Windansea BeachLa primera playa que se merece estar en la lista es Windansea Beach. Situada en La Jolla, esta playa se encuentra cerca de una zona residencial, asi que usted puede encontrar un ambiente muy familiar. No obstante, es un paraíso que espera a cualquier internauta que busca un nuevo desafío. También es un lugar donde una gran cantidad de estudiantes universitarios se reúnen cada fin de semestre. La segunda playa de las 5 mejores playas de California es Coronado Beach. Esta playa es famosa gracias a la película “Some Like It Hot”, protagonizada por Marilyn Monroe en 1958. Aparte de eso, esta playa se ve gloriosa y romántica con todos los arrecifes de coral, arena suave y aguas claras deslumbrantes.

Playas de California Pacific CoastLa playa que sigue de las 5 mejores playas de California es Pacific Beach. Esta playa se ve fantástica gracias a la larga extensión de la costa. Un tramo de dos kilómetros de arena blanca y agua limpia y clara es suficiente para tomar el sol y nadar en las aguas poco profundas. La siguiente mejor playa de California es Silver Strand. Esta playa es ideal para las vacaciones y salidas en familia gracias a la cantidad de actividades que se pueden hacer allí. Los turistas pueden disfrutar de diversas actividades en la playa como ir de picnic, esquí acuático, kayak, navegar, nadar, o simplemente jugar al voleibol. La última playa en la lista es Solana Beach. Esta playa se ve hermosa con la arena suave y el agua azul turquesa. Los hermosos acantilados y las calas se convierten en las dos cosas que los turistas deben ver cuando vienen aquí.

Consejos para vacaciones en las 5 mejores playas de California

Playas de California Solana BeachMuchos hoteles y centros turísticos están listos para servir a los turistas en las 5 mejores playas de California. Por lo general, cobran minimo $ 50 por noche, sin embargo el servicio no es tan agradable como aquellos que cobra $ 110 por noche. Para llegar a la playa, los turistas pueden alquilar un coche, utilizar el autobús público, o tomar un servicio de transporte privado o taxi. La mejor opción es usar el autobús público para llegar a las 5 mejores playas de California.

Playas de California Coronado

Playas de California Silver Strand