Considere la posibilidad de poner al menos una de estas 5 mejores playas de Indonesia en su próxima lista de vacaciones. Gracias a su clima tropical, Indonesia ofrece más días de sol para disfrutar de una magnífica playa. Con 17.504 islas, Indonesia se considera que tiene la costa más larga del mundo. Hay cientos, o incluso miles, de playas en Indonesia, algunas de ellas ni siquiera han sido pisadas por el hombre.

Encontrará arena blanca como la harina y el agua limpia y clara, además de una variedad de actividades que usted puede hacer y son atractivas para los turistas. No se olvide de traer la tabla para surfear, equipos de buceo y otros equipos marinos a lo largo de viaje para explorar aún más la belleza.

Las 5 mejores playas de Indonesia

1. Raja Ampat

Playas de Indonesia Raja Ampat

Raja Ampat es la primera playa entre las 5 mejores playas de Indonesia. Esta playa es considerada como un lugar de ensueño para los buceadores. Con hermosos arrecifes de coral vírgenes, los buceadores encontrarán este lugar como un paraíso. El agua esmeralda y la arena blanca también prometen una magnífica vista al lado del arrecife.

2. Tanjung Bira

Playas de indonesia Tanjung Bira

Tanjung Bira es la segunda playa que está considerada como una de las mejores playas de Indonesia. La suave arena en la orilla, el agua limpia azul y los arrecifes crean una vista digna de admirar. No se olvide de ir practicar el snorkeling y el buceo una vez que están aquí.

3. Tanjung Tinggi

playas de indonesia Tanjung Tinggi

Tanjung Tinggi en la isla de Belitung es la tercera playa en las 5 mejores playas de Indonesia. La arena blanca de esta playa se acompaña con las piedras gigantes de granito que parecen increíbles a los ojos. El agua esmeralda con las olas suaves es perfecta para una escapada relajante y romántica.

4. Segara Anakan

playas de indonesia Segara Anakan

Segara Anakan en Isla Sempu es otra de las mejores playas que usted debe visitar. La suave arena blanca y agua color esmeralda se acompañan con la espesa selva tropical. El lugar apartado es perfecto para una escapada traviesa.

5. Tanjung Kalayang

playas de indonesia Tanjung Kelayang

La última playa de la lista es Tanjung Kelayang. Disfrute del amanecer increíble desde la parte cerrada de la costa. El agua cristalina también es ideal para la natación e incluso la pesca.

Consejos de vacaciones en las 5 mejores playas de Indonesia

Llame a una agencia de viajes local, antes de visitar una de las 5 mejores playas de Indonesia. En diferentes partes del país por lo general tienen una tarifa diferente por su hotel. En Belitung, por ejemplo, donde un montón de hermosas playas le esperan, el hotel le cobrará alrededor de $ 40 a $ 100 por dia. Para el transporte, se puede tratar de negociar el precio con el guía para encontrar el mejor transporte para visitar las 5 mejores playas de Indonesia.

Las 5 mejores playas de indonesia