La playa de Ipanema es una de las tantas playas de Rio de Janeiro. Es una playa muy famosa, incluso hay una canción de los sesentas que tiene el mismo nombre de esta playa. Tiene unos 2 kilómetros de hermosa arena blanca. Usted puede encontrar a mucha gente de diferentes lugares en esta playa. La playa está rodeada por barrios, por lo que usted puede encontrar fácilmente esta playa. Hay muchas atracciones en esta playa, así que si vas to Brasil, tienes que visitar esta playa.

Qué hacer en la Playa de Ipanema

La Playa de Ipanema en Rio de Janeiro tiene un muy buen alojamiento. Usted puede encontrar cientos de hoteles de cinco estrellas, cuatro estrellas o tres estrellas. También tienen una cocina de selección mundial que hay que probar. Una de las comidas más deliciosa es Feijoada, es un delicioso guiso de frijoles con carne de cerdo que se acompaña con platos como huevos fritos, naranja, así como harina de mandioca. Hay muchos quioscos al lado de la playa y se puede comprar agua de coco, camarones a la parrilla, maíz en la mazorca, pan de queso al horno, y otro tipo de refrigerios.

Ipanema Beach Brasil

Usted puede visitar la playa de Ipanema casi todos los días del año. Pero el momento más activo es cuando viene la víspera de Año Nuevo y el Carnaval. Usted puede visitar la playa en temporada alta o baja, igual pasará unas vacaciones espectaculares. Todo depende de su gusto, pero usted debe ver el carnaval si usted va a Brasil, porque Brasil es famoso por el carnaval.

Ipanema Beach

Para llegar a esta playa, se puede tardar alrededor de 30 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim. También se puede llegar en unos 10 minutos por coche desde el Aeropuerto nacional de Dumont. No es muy difícil encontrar la playa, ya que es muy bien conocida. Y si vas a Brasil, la playa de Ipanema es uno de los lugares más visitados en Río de Janeiro.

Vacaciones en Rio de Janeiro

Ipanema Beach Rio de Janeiro Brasil