Miami Beach es particularmente una isla que en realidad está separada por la principal ciudad de Miami, y está conectada por una serie de puentes. La playa en esta isla es un muy popular destino de vacaciones en la playa debido a su clima. Esta ciudad tiene un clima tropical monzónico, que hace que los veranos sean calientes y húmedos y el invierno sea caliente. También hace que la playa reciba significativamente menos precipitaciones que otras zonas de los alrededores, como la parte continental de Miami.

Miami en Florida

Informacion de interes de Miami Beach

Esta es una de las playas más visitadas de la Florida, hay muchos deportes acuáticos destacados que pueden disfrutar en la isla de Miami Beach. Con unos precios adecuados, usted puede experimentar el deporte más popular del agua en el sur de Florida, stand-up paddleboarding, que no requiere experiencia de navegación, por alrededor de $50. Usted puede elegir la opción de alquiler de 1 hora o 2 horas. Hacer un crucero y admirar el entorno de Biscayne Bay para hacer turismo es muy interesante, y sólo cuesta $ 25.99. El crucero es narrado y dura durante aproximadamente 1.5 horas.

Hoteles en Miami

Divertirse con los delfines es algo que también se puede experimentar. Sin embargo, es un poco caro con el precio de más o menos $50 dólares y la duración es de 90 minutos. Sin embargo, al experimentar esto, usted puede aprender a comunicarse con los delfines, especialmente con señales. También, usted puede intentar darle la mano, acariciar y alimentar a los delfines.

Miami de Noche

Los hoteles están ubicados principalmente en torno a la zona de playa. Si se decide por tener una buena noche en hoteles de gama media, no hay razón para preocuparse,  usted estará confortable. Alrededor de la playa hay un montón de hoteles y resorts con costos razonables, tales como The Bentley Hotel y Beach Club, Casablanca On The Ocean, y Westgate Resort. El precio de la habitación por noche en los tres hoteles de Miami Beach son alrededor de $ 150 a $ 300.

Playa de Miami