Las Islas Phi Phi se encuentra en Tailandia, una parte de la provincia de Krabi. El otro nombre de esta isla es Ko Phi Phi. Hay varias islas que todavía están en el grupo de Ko Phi Phi, como Ko Phi Phi Don, Ko Phi Phi Lee, Bida Nok, Bida Noi y Bamboo Island o Ko Mai Phai. Las propias islas son consideradas como parte del Parque Nacional Hadnopparattara-Koh Phi Phi . La isla habitada es Ko Phi Phi Don. Sin embargo, la isla más visitada por los turistas es, de hecho, Ko Phi Phi Lee. Las otras islas restantes son de acantilados de piedra caliza y empinados que suben del mar.

La playa de la Isla phi phi

La profundidad del agua que rodea la isla Phi Phi es en promedio de unos 20 metros de profundidad, y el punto más profundo alcanza 34 metros. Hay varias bahías atractivas en Phi Phi Lee, como Maya Bay, Loh Samah, Pileh Cove y Cueva de los vikingos. Maya Bay solía ser el lugar de la filmación de la película de Hollywood titulada “The Beach”. En vez de que las críticas al director que fue acusado de dañar el medio ambiente afectará el turismo, el número de visitantes a la Bahía de Maya aumento.

isla phi phi tortuga

Las Islas Phi Phi

isla phi phi

Mientras tanto, en la cueva Viking, se pueden ver los dibujos coloreados de tiempos antiguos que se estima son de los piratas que se detuvieron sobre las playas de Tailandia, en su viaje de oeste a este. Las imágenes dibujadas en la cueva son varias, como elefantes y barcos  europeos, de China, y de vela árabe.

hotel en isla phi phi

Más información de Las Islas Phi Phi

Krabi, Trang, y Phuket, son los aeropuertos más cercanos a las islas Phi Phi. Para llegar a las islas se puede hacer por carretera y barco.

islas phi phi tailandia