Las Bahamas o las Islas Bahamas, o conocido como sólo Bahamas, es en realidad un archipiélago. Hay aproximadamente 3.000 cayos e islas, así como islotes situados dentro del Océano Atlántico incluidos en este archipiélago. Geográficamente, este archipiélago es uno rodeado de La Española, Cuba y las Islas Turcas y Caicos. Esta isla tiene dos climas que son subtropicales y tropicales, y en invierno, el clima es moderado significativamente por las aguas de la Corriente del Golfo. Esta isla es un popular destino de vacaciones en la playa para todo el mundo.

Puntos de interés de Las Bahamas

La pesca, el kayak, kitesurf, waverunning, y canotaje son algunos de los deportes acuáticos que se pueden experimentar en torno a las playas de Bahamas. Casi lo mismo que tener unas vacaciones en las playas en el Caribe, admirar las aguas es una gran parte de interés en esta isla. Sin embargo, lo que la hace un poco diferente de otras playas es la temperatura promedio de las aguas de este archipiélago que es de 80 grados Fahrenheit. Se siente casi igual que el agua del baño caliente. Si quieres hacer snorkel y buceo, se puede ir a Nassau.

Las Bahamas Caribe

Si se llega a esta isla a finales de año, puede ser que le guste ver el evento más grande de las Bahamas, “Junkanoo”. Se trata de un desfile celebrado el 26 de diciembre y el día de Año Nuevo, 1 de enero. El festival le mostrará vestidos típicos de las Bahamas como trajes de papel crepé y los ritmos africanos combinados con metal y  el cencerro lo envolverán en una música que le pedirá bailar.

Las Bahamas Vacaciones

Varios aeropuertos están dispersos alrededor de las islas de este archipiélago. El avión es una opción importante de transporte en todo el país. Sin embargo, en Las Bahamas los cruceros son muy populares, es por eso que así como es el principal medio de transporte, los buques y yates privados se utilizan como atracciones de interés. Las tarifa de las aduanas de un yate privado en Las Bahamas es de alrededor de $150 a $300.

Playa en Las Bahamas

Las Bahamas Resort