Eche un vistazo a las 5 mejores playas de Europa. Estas playas se encuentran en el continente europeo, lo que da a estas playas varios entornos y paisajes que realzan la belleza de cada playa. En realidad, hay un montón de hermosas playas, debido a la zona geográfica de las partes costeras de la propia Europa. Rocas, acantilados, aguas cristalinas, y varios colores de arena, se pueden disfrutar en estas playas. Usted puede encontrarlas a lo largo de todas las áreas costeras de Europa, como Grecia, España, Alemania, Portugal, Irlanda, y muchos más países. Sin embargo, vamos a enumerar las 5 mejores playas de Europa que vale la pena visitar.

Lista de las 5 mejores playas de Europa

1. Isla de Zakynthos, Grecia

isla zakynthos

Una de las más maravillosas playas de Europa se encuentra en la isla de Zakynthos, Grecia. El nombre de la mencionada playa es Playa de Navagio, o también conocida como Playa del naufragio. Le proporciona una clara y brillante agua de mar azul y arena blanca. No sólo eso, sus ojos serán mimados por la belleza del acantilado vertical, que rodea la bahía.

2. Oludeniz

playa oludeniz

La siguiente playa con hermoso paisaje es Oludeniz, una bahía que rodea la aldea Oludeniz, Turquía. La arena blanca se convierte en una división entre dos paisajes, separando el mar azul zafiro y la costa verde con vegetación.

3. Barleycove

playa barleycove

Recorriendo la parte norte del continente europeo descubrimos una de las 5 mejores playas de Europa y encuentra en Irlanda. La playa es buena para los que adoran el sol. Barleycove, se encuentra en el condado de Cork, Irlanda, y se recomienda que se visite en la mayoría en todos los días del año.

4. Spiaggia Sabbie Nere

spiaggia sabbie nere

En Italia, hay una playa de arena negra que es muy bonita. Es Spiaggia Sabbie Nere. La arena negra hecha de guijarros y arena volcánica hace que esta playa sea única. Spiaggia Sabbie Nere, la mejor playa de archipiélago Eolias, se encuentra en el Parto di Ponente. Detrás de la playa, también hay altos acantilados que observan a los turistas con orgullo.

5. Benidorm

playa benidorm

Mientras tanto, en España, hay una playa justo al lado de la imponente ciudad de Benidorm. En esta playa, además de disfrutar del mar y los deportes relacionados con la playa, podrá disfrutar de una variedad de actividades de las personas ocupadas en Benidorm.

Mejores playas de europa

Para viajar a estas 5 mejores playas de Europa, podrá reservar boletos de avión en línea. En primer lugar, conozca los aeropuertos de cada país, como por ejemplo, el aeropuerto de Dalaman, en Turquía, el aeropuerto más cercano de Oludeniz, Aeropuerto de Valencia en España, el aeropuerto de Cork Irlanda, y el aeropuerto de Palermo-Boccadifalco en la isla de Sicilia, Italia. Mientras tanto, para llegar a la isla de Zakynthos y disfrutar de una de las 5 mejores playas de Europa, Playa de Navagio, se puede ir en barco desde Porto Vromi, Grecia.