En la región de Nueva Inglaterra, podemos encontrar una de las 5 mejores playas de Massachusetts que usted puede visitar. Massachusetts es uno de los estados más pequeños de los Estados Unidos. Aunque Massachusetts es considerado como un estado pequeño, hay muchas cosas que puedes hacer en tus vacaciones aquí. La pequeña zona de Massachusetts ha construido pequeños pueblos y ciudades que dan al estado compacto su verdadero sabor. Charles River es el río más largo de todo el estado y esta conectado a la Bahía de Massachusetts. Boston es la capital del estado de Massachusetts y se encuentra en el punto de la esa bahía. Massachusetts también limita con la costa Atlántica, lo que hace que las playas sean arenosas y el litoral sea rocoso.

La lista de las 5 mejores playas de  Massachusetts

Las cinco mejores playas son: Aquinnah Beach, Revere Beach, Coast Guard Beach, Good Harbor Beach y la playa de Crane.

1. Aquinnah Beach

playa aquinnah

Aquinnah Beach es famosa por su excelente belleza y comodidades modernas. Aquinnah se encuentra en Martha’s Vineyard. Las dunas de arena y acantilados son multicolores, y la playa en sí es un lugar ideal para relajarse o ir a olvidarse de un arduo dia de trabajo.

2. Revere Beach

playa de revere

Revere Beach es la segunda playa de las 5 mejores playas de Massachusetts que se recomienda. Se encuentra a cinco millas al norte de Boston, y por lo general es muy concurrida en verano. Además de nadar y tomar el sol, en el mes de julio, también hay un acto celebrado en la playa, el evento de escultura de arena de New England.

3. Coast Guard Beach

playa costa guardia

La tercera playa es Coast Guard Beach, que está incluida en las 5 mejores playas de Massachusetts. En Coast Guard Beach se puede disfrutar admirando la belleza del paisaje y para actividades de agua puede practicar la natación y el surf.

4. Good Harbor Beach

playa good harbor

Good Harbor Beach es la próxima  playa que se considera entre las 5 mejores playas de Massachusetts. Se encuentra en Gloucester, a treinta millas de Boston hacia el norte. El oleaje de esta playa es tranquilo, y la pintoresca playa de arena hacen de esta playa buena para el descanso y la relajación de la vida cotidiana.

5. Crane’s Beach

playas crane

La última playa de las lista es Crane’s Beach. Esta playa se encuentra en Ipswitch, Massachusetts. Crane’s Beach es un importante refugio de vida silvestre, incluyendo aves costeras. Existen numerosos puertos en Massachusetts, pueblos pintorescos, bosques, y el olor del mar. También puede encontrar muchos hoteles majestuosos al lado del mar y posadas pintorescas. Se puede acceder a cualquiera de las 5 mejores playas de Massachusetts en coche o tomar un ferry para un viaje vigorizante por mar.

las mejores playas en massachusetts