La isla de Koh Samui, o también conocida simplemente como Samui, es la parte de la provincia de Surat Thani, en el Golfo de Tailandia. Se encuentra en unos 700 kilómetros al sur de Bangkok, y cerca de 80 kilómetros de la costa este del sur de Tailandia. Samui es en su mayoría todavía natural. Las playas están adornadas con palmeras, cocos y otros cultivos de frutas, así como de una selva tropical. Esa son algunas de las razones principales de por qué la gente sigue volviendo a Samui, junto con las otras playas de Tailandia. A continuación les damos las principales playas de la isla: Samui Costa Sur, Lamai, Chaweng, Choeng Mon, Bang Rak, Bophut, Mae Nam, Laem yai y Nathon.

Observaciones de Koh Samui

Las playas más visitadas y con mayor desarrollo en Samui son Chaweng Beach y la playa de Lamai. Sin embargo, si quiere ir a nadar en la playa, se recomienda Mae Nam Beach. Mae Nam Beach es una playa tranquila en el norte de la isla de Samui, y también es buena para tomar el sol. Las aguas poco profundas hacen que sea también segura para los niños. Bophut Beach es recomendable para usted si es que le encanta bucear. Mientras tanto, si lo que desea es relajarse, puede elegir venir a Choeng Mon Beach. Otras playas ofrecen deportes acuáticos.

paisaje de Koh Samui

Una especialidad general de Koh Samui es brindarle al turista una experiencia de buceo inolvidable. El agua es cristalina y lo suficientemente transparente para que pueda ver el coral increíble bajo las aguas. La mejor época para visitar Samui y practicar el buceo es de junio a agosto, y se puede disfrutar de la panorámica de los jardines de coral, formaciones rocosas submarinas, montañas submarinas, e incluso tiburones ballena en algunas temporadas.

Koh Samui Chaweng playa Thai

Encontrar alojamiento no debería ser un problema. Hay un montón de hoteles que puede elegir en toda la isla de Koh Samui, y los más recomendados son: White House Beach Resort and Spa, Samui Baan Phulay, Rich Resort Beachside Hotel, Weekender Resort, Dreamcatchers y Kinnaree Resort.

Koh Samui playa Tailandia

Koh Samui Tailandia