Para las próximas vacaciones de verano, es posible que desee visitar al menos una de las 5 mejores playas de Australia. Aquí es el hogar de varias marcas de surf y Australia tiene un montón de cosas que ofrecer. El país cuenta con 10,685 playas repartidas por la costa, y más de 10,000 de ellas son todavía vírgenes y no han sido tan visitadas por la mayoría del turismo en Australia. Las playas más famosas y populares son perfectas si quieres algunas actividades de agua, mientras que las desconocidas son una elección ideal para una escapada tranquila. De todas las playas en Australia, aquí están las cinco mejores que usted debe tratar de visitar si tiene tiempo.

Las 5 mejores playas de Australia

1. Bells Beach

Playa Australian Bells

Bells Beach es una de las famosas playas de Australia. Situado en Great Ocean Road, Virginia, la playa es muy popular como lugar emblemático del mundo para practicar el surf. El arrecife y las olas prometen un lugar de alta categoría para los amantes del surf. Las olas pueden alcanzar hasta 5 metros de altura, aunque la mayoría de ellas sólo alcanzan de 3 a 4 metros.

2. Whitehaven Beach (Queensland)

Playa Whitehaven Queensland

La segunda playa en las 5 mejores playas en la lista de Australia es la playa de Whitehaven en Queensland. Es una gran playa si quieres tener un fragmento de la experiencia de Robinson Crusoe. Esta playa también es nombrada como la playa más ecológica del mundo, con la arena más pura que puedas encontrar en cualquier otro lugar. El agua azul turquesa también hace que la playa sea un espectáculo digno de ver.

3. Bondi Beach

Playa Bondi Beach Australia

La tercera playa entre las 5 mejores playas de Australia es Bondi Beach. Aparte de su belleza y encanto natural, esta playa es más famosa como un lugar para ver celebridades reconocidas. La arena de 1 km es perfecta para tomar el sol y estar atento por si aparecen artistas como Nicole Kidman, Hugh Jackman, Russel Crowe y Paris Hilton.

4. Byron Beach

Playa Byron en Australia

La cuarta playa es Byron Beach en Nueva Gales del Sur. Los cabos deslumbrantes, arena blanca y perfecta, y los lugareños hacen que sea un lugar perfecto para disfrutar de su día. Si le gustan los deportes extremos, trate de hacer kayak o skydiving aqui.

5. Surfers Paradise

Surfers Paradise en Australia

La quinta playa en la lista es Surfers Paradise en Queensland. Situada en la costa de oro, este lugar es mucho más famoso por su vida nocturna. Así que disfruten de la puesta de sol en la playa antes de llegar al bar local más cercano a tener una fiesta.

Consejos de vacaciones en las 5 mejores playas de Australia

Las mejores playas de australiaUsted puede permanecer en un hotel local en Australia por al menos $ 65 por día. Algunos podrían ofrecer precios más baratos, sobre todo si vas a lo local y te quedas en una casa de familia. Usted puede alquilar un coche para llegar a las 5 mejores playas de Australia por alrededor de $ 60 por día, con o sin conductor. Sólo tienes que llamar a tu agencia de viajes local para que revise la gama de precios para llegar a las 5 mejores playas de Australia.