Aunque la isla está a sólo 90 millas o 140 kilómetros de Cuba, políticamente Key West es parte del condado de Monroe, Florida, Estados Unidos. En el extremo sur de Florida Keys, esta isla se encuentra en el estrecho de Florida en el continente de América del Norte. Mientras tanto, las playas son un paraíso como tantas otras playas en USA. Estas playas tienen un parecido a las Bahamas, con sus rocas de coral, arena blanca, así como el agua de color turquesa que es poco profunda y hogar de peces tropicales de la costa. De hecho, es muy hermosa.

Reseñas de las Playas Key West

Key West Beach atardecerLa exploración de las playa de este lugar no basta con un solo recorrido alrededor de la isla. Hay un montón de playas que usted debe debería conocer en esta isla. Una de las playas que le recomendamos explorar, por ejemplo, es Smathers Beach. Cuenta con la mayor franja de playa de arena, y se ofrecen muchos deportes acuáticos, tales como buceo, kite surf, kayak, windsurf y parapente. También puede nadar en esta playa, así como tomar el sol, caminar, ciclismo, voleibol y patinaje.

playas de Key West

Si lo que quiere es deleitar la vista, la más hermosa playa en Key West es Fort Zachary Taylor Beach. Esta playa es el destino favorito de la mayoría de turistas, y es muy popular para el establecimiento de fiestas privadas y bodas, o un simple día de campo familiar. El agua turquesa es ideal para que usted pueda nadar y bucear. Hay algunos servicios públicos alrededor de Fort Zachary Taylor Beach, como enjuague duchas, cuartos de baño, así como alquiler de sillas de playa para que disfrute del sol.

Playa Key West Smather

Key West en Florida

Llegar a la isla es bastante fácil, ya que los medios de transporte son muy accesibles. Usted puede ir en avión, autobús, tren, barco y en coche. El aeropuerto más grande de la isla es el Aeropuerto Internacional de Key West. El tren Amtrak le llevará a Fort Lauderdale para tomar el autobús después de eso. Los autobuses públicos en Key West sólo le costarán alrededor de $ 4.