En la costa del Golfo de Texas, hay por lo menos 5 playas que son consideradas las mejores playas de texas, y que valen la pena explorar. No sólo le sorprenderá la arena dorada y el agua limpia y clara que le esperan una vez que están ahí, sino también las diversiones naturales que se pueden hacer ahí. La magnífica barrera da un espectáculo digno de ver , lo que le regala una hermosa vista para una escapada romántica .

Las playas aisladas que se pueden encontrar ahí dan puntos extras a este lugar. Texas tiene 8 principales playas hermosas que se pueden encontrar con 600 millas de costa. Las zonas aisladas en Texas ofrecen algunas posibilidades de que todavía hay un montón de playas vírgenes ahí.

Lista de las mejores playas de Texas

Dunes de Boca Chica en TexasSituado en el lado norte de la isla de Matagorda , Sunday Beach es una de las 5 mejores playas de Texas. Usted puede ver el faro de Matagorda que está lleno de historias. Se puede llegar a la playa en barco desde Port O’Connor y disfrutar de la felicidad que brinda una playa desolada.

La segunda en la lista es Boca Chica Beach. Esta playa es una isla de barrera , y se puede disfrutar de una variedad de belleza natural que existe ahí. Los pastos marinos, tortugas marinas, y un montón de especies de aves viven allí y dan un espectáculo digno de ver .

La tercera playa que debe visitar es Padre Island National Seashore. Esta playa ofrece una experiencia para explorar la hierba del mar virgen y dunas naturales por sí mismo.

Atardecer en Galveston BeachHigh Island es la cuarta playa de las mejores playas de Texas. Le ofrece la oportunidad de disfrutar de un aislamiento romántico con sus suaves olas y aguas poco profundas . También es un destino perfecto para unas vacaciones con familia, y se puede llegar al lugar en coche.

Isla de Galveston es la última playa en la lista. La suave arena y el malecón son populares entre mucha gente y es un lugar turístico muy frecuentado . Usted puede ir a surfear y nadar alrededor de la playa entre otras actividades.