Aproximadamente 50 millones de turistas visitan anualmente africa, atraídos por el encanto irresistible del “continente negro”, y por los principales lugares turisticos de Africa: Tanzania, Mauritius, Túnez, Marruecos y Sudáfrica. Safaris, animales exóticos, zulúes, fútbol, ​​rugby, deportes extremos, playas increíbles, parques, hoteles y restaurantes de la más alta calidad, algunos de los mejores vinos del mundo y una historia abrumadora. Estos son sólo algunos de los ingredientes que han convertido a africa en una de las destinaciones turísticas más codiciadas del mundo.

Aquí están los más populares lugares turisticos de Africa.

1. Kenya

safari en kenyaSi quieres disfrutar de la experiencia de un safari por Africa, Kenya es la destinación perfecta. En este país hay muchos parques increíbles incluyendo la interminable sabana Masai Mara y los Parques Samburu y Tsambu. Kenya es considerada por muchos “la joya del África Oriental” pero por encima de todo, Kenya es un lugar para safari y una décima parte del territorio se compone de parques nacionales.

2. Marruecos

ciudad en marruecosLas opciones para pasar unas vacaciones en Marruecos, se caracterizan por experiencias exóticas y únicas. Puedes elegir pasar tu tiempo en Marrakech – una ciudad vibrante, con casas tradicionales marroquíes – o puedes hacer un viaje en los pueblos de la cordillera del Atlas.

 

3. Namibia

paisaje de namibiaNamibia es un país fácil de explorar de forma independiente. Los turistas pueden tener algunas experiencias sorprendentes en un entorno natural y salvaje, como el Parque Nacional de Etosha, poblado con guepardos, leones y otros grandes felinos. Namibia es sin duda uno de los más bellos lugares turisticos de Africa.Este lugar es descrito por muchas personas como “un viaje al fin del mundo”.

4. Zambia

parque nacional Luangwa en ZambiaEl Parque Nacional Luangwa es el mejor lugar para ver el espectáculo de la naturaleza.Aquí encontrarás hermosas cabañas y zonas de camping. Es otro lugar ideal para un safari por africa. Es una destinación turística superior, un lugar perfecto para unas vacaciones en africa.

5. Tanzania

girafas en TanzaniaSituada en pleno centro de africa Oriental, Tanzania alberga algunos de los tesoros más famosos como el Lago Victoria, el Monte Kilimanjaro y el lago Tanganyika.

Todas estas son buscadas especialmente por los turistas aventureros que quieran probar sus límites y están dispuestos a invertir grandes sumas de dinero para poder conquistar Kilimanjaro o para poder admirar el panorama del lago Tanganyika, situado en 358 m bajo el nivel del mar.Tanzania es uno de los más valiosos lugares turísticos de Africa.

6. Sudáfrica

playa en sudafricaLos turistas que llegan a la República de Sudáfrica tienen una amplia gama de opciones que incluyen: la degustación de algunos vinos excepcionales, la exploración de las tierras salvajes a través de un safari, trekking, surf o la investigación de las ciudades ocultas de África.

Cada lugar en el mundo es único en su manera, pero África es realmente diferente! Unas vacaciones en africa es algo nuevo, algo exótico, algo emocionante y lleno de adrenalina. En este continente encuentras las formas más raras de la vida, las más maravillosas cascadas y las personas más amables del mundo.

lugares turisticos de africaLos que han estado en Africa dicen que “la vida comienza con un safari por Africa”. Si es verdad o no solo le queda descubrirlo por su propia cuenta. Lo que es cierto es que unas vacaciones en africa significa vivir y sentir. Los lugares turísticos de africa están llenos de aventura y naturaleza. Los recuerdos, las emociones y los sentimientos sin duda te acompañarán toda la vida.

Credito de fotos:Pet_r CanWeBowlPlease Fernando Cuenca Romero Rui Ornelas M.casanova Pet_r Geir Kiste